25 AÑOS DE PRISIÓN POR MATAR Y VIOLAR A SU NOVIA

Un hombre fue sentenciado a 25 años de cárcel tras declararse culpable de la muerte por abuso sexual de su novia, informó la oficina del fiscal de Distrito del Condado. Karyna Rodríguez murió el 14 de febrero del 2014.

Chico Fierro, de 26 años, fue acusado en la muerte de Rodríguez poco después de los hechos, y la semana pasada se declaró culpable de homicidio, en un juzgado de El Paso.

El cadáver de Rodríguez, de 24 años, fue encontrado dentro de un apartamento en la cuadra 8500 de Viscount, en el Este de El Paso. Rodríguez murió desangrada y Fierro dijo a los investigadores que habían estado teniendo sexo ‘áspero’ esa noche.

La Oficina del Forense reportó que Rodríguez tenía un índice de intoxicación por alcohol de .40, cinco veces arriba del límite legal.

Las autoridades acusaron a Fierro, un entrenador de un gimnasio, de aprovecharse de la condición de la mujer para insertarle objetos que le provocaron una hemorragia interna. Además, establecieron que el acusado mintió sobre el tiempo que le tomó pedir ayuda médica para Rodríguez y de que no se dio cuenta de las lesiones hasta que despertó al mediodía siguiente.