3 MENORES FUERON DETENIDOS POR SECUESTRO

Tres menores fueron detenidos por plagiar a una mujer de la tercera edad en la Ciudad de México, por la cual pedían un millón de pesos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México rescataron a una mujer de la tercera edad que fue secuestrada y arrestaron a tres menores que la mantenían cautiva, en Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el pasado 14 de abril se recibió una llamada al número de emergencias, en la cual alertaron que en la colonia La Colmena, un grupo de personas llevaban a una mujer a quien tenían privada de su libertad.

Al acercarse, los agentes vieron un auto Nissan Tiida gris, en el cual viajaban tres sujetos y llevaban bocabajo a una mujer, por lo que marcaron el alto. La unidad cuenta con reporte de robo del 11 de abril, en Ecatepec, indicaron los reportes de las autoridades.

Los tres jóvenes fueron detenidos. Trata de dos menores de 16 años de edad y otro más de 17, el cual cuenta con antecedentes por un robo a un banco en 2016 y otro por robo a tiendas departamentales en enero de este año.

La víctima, indicaron medios locales, declaró que fue secuestrada el pasado miércoles 12 de abril en la colonia San Miguel Teotongo, cerca de las 19:00 horas.