700 KILOS DE MENTANFETAMINA LÍQUIDA SON DECOMISADOS EN EL PUENTE ZARAGOZA

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) confiscaron el miércoles mil 543 libras (700 kilogramos) de metanfetamina líquida en una revisión secundaria en el Puente Internacional Zaragoza.

La incautación se realizó poco después de las 7 de la tarde, cuando el conductor de un camión con cargamento para importación ingresó al puerto en el carril de carga comercial desde Ciudad Juárez con dirección a El Paso. 

En revisión secundaria, los oficiales de CBP descargaron el envío declarado como “limpiador multiusos”, sin embargo, poco después resultó que los 32 supuestos galones de detergente contenían metanfetamina líquida.

El cargamento es una importante incautación, ya que supera en peso los decomisos de metanfetaminas registrados por CBP en El Paso durante el año fiscal 2019.

“Esto es un gran e importante trabajo y más porque triplica las 425 libras de metanfetamina incautadas por los oficiales de CBP del área de El Paso durante todo el año fiscal 2019″, dijo Héctor Mancha, director de Operaciones de Campo de CBP El Paso.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *