REALIZA LA UACJ CARRERA POR EL 49 ANIVERSARIO…

Esta mañana arrancó la tradicional carrera pedestre de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en la que estudiantes, docentes y personal administrativo recorrerán juntos entre 3 y 5 kilómetros como parte de las actividades para festejar el 49 aniversario de la institución educativa.

El circuito que recorrerán tiene su inicio en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, continuará por la avenida Heroico Colegio Militar, por lo que fue cerrado el carril de extrema derecha, luego continuará por la calle Costa Rica, la cual también fue cerrada, y finalmente la meta de la carrera se encontrará en el lugar donde inició.

Las carreras tendrán una categoría para estudiantes, docentes, administrativos, personas con discapacidad, alumnos con equipos deportivos representativos y personas mayores de 60 años, tanto en la rama femenil como varonil, de los cuales se premiará a los tres primeros lugares.

Miles de estudiantes se inscribieron para participar tanto de manera individual como por cada uno de los institutos a los que pertenecen porque una vez más se premiará con una copa al espíritu universitario al campus con mayor participación, a partir de la matrícula estudiantil con la que cuentan.

Primero arrancó la carrera de los 3 kilómetros, unos minutos después tuvo lugar la de 5 kilómetros y, finalmente, se llevará a cabo la segunda competencia de botargas, la cual consistirá en una carrera de 100 metros con obstáculos y se coronará a los mejores.

+ There are no comments

Add yours