MATÓ A SU BEBÉ Y ESCONDIÓ EL CUERPO EN UNA LAVADORA

Una mujer se presentó a urgencias de un hospital de Caracas, Venezuela, porque presentaba un supuesta hemorragia, pero cuando la revisaron los médicos, detectaron que había dado a luz, situación que negó de inicio. Al ser interrogada por la Policía de confesó que ocultó el cuerpo de la recién nacida en una lavadora, porque supuestamente nació sin signos vitales, pero lo aterrador se descubrió después.

Negó su embarazo de 9 meses

La mujer fue identificada como Johana Danexi Zambrano Castro. De acuerdo con medios locales, la femenina ocultó su embarazo de 9 meses, pero después del parto tuvo una hemorragia por lo que tuvo que ser atendida en un hospital de emergencia. Sin embargo los doctores se dieron cuenta que presentaba un cuadro de parto reciente y ante la negativa de cooperar de parte de la madre, se pidió la intervención de la autoridad.

El periódico “El Diario” destacó que Policía arribó al nosocomio e interrogó a la mujer, quien finalmente aceptó que tuvo una labor de parto en su casa, pero que la bebé nació sin signos vitales. Así que las autoridades se trasladaron al domicilio de Johana para iniciar las investigaciones. Una vez ahí descubrieron el cuerpo de la neonato envuelto en una sábana dentro de una lavadora, sin vida.

+ There are no comments

Add yours