OSVALDO BENAVIDES CONFIRMA LA MUERTE DEL SEGUNDO ACTOR DE NOCHE DE BODAS; ESTABA DESAPARECIDO

Osvaldo Benavides confirma la muerte del segundo actor de Noche de Bodas; estaba desaparecido en las costas de Oaxaca.

En medio de la controversia por la tragedia que ensombreció las últimas grabaciones de la película Noche de bodas, Osvaldo Benavides de 43 años de edad se pronunció sobre lo sucedido.

La productora Traziende Films emitió un comunicado en donde confirmó que tres actores acudieron a nadar a una playa pero debido al fuerte oleaje tuvieron complicaciones para salir.

Uno de los tres pudo salir gracias a la reacción de otros compañeros, pero una persona lamentablemente perdió la vida y que otra más se encontraba desaparecida.

“Como ustedes saben algunos, hubo una tragedia durante la producción de esta película unos compañeros figurantes en su día libre se fueron a una playa y tuvieron un trágico accidente donde fallecieron dos”Osvaldo Benavides

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Osvaldo Benavides señaló que además de actuar en la película, también la dirige, escribió y coproduce.

Tras las críticas que recibió por continuar con la grabación después de la tragedia, Osvaldo Benavides recalcó que fueron los propios compañeros quienes tomaron la decisión de terminar el proyecto en su honor.

“Ayer fue un dia muy especial porque sus compañeros más cercanos, sus amigos que también son figurantes, decidieron terminar la película en honor a ellos”Osvaldo Benavides

Luego de finalizar las grabaciones, Osvaldo Benavides puntualizó que se conmovió por la reacción que tuvieron los otros compañeros al querer terminar el proyecto pese a la tragedia que se vivió.

“Y más allá de terminar la película, en que estuvimos trabajando tanto tiempo y años, a mi lo que me conmueve es que regresaron a este set porque, en palabras de ellos, es lo que tanto Luis como Marco hubieran querido por lo bien que estaban pasando este tiempo, por lo mucho que hayan disfrutado y todo el amor que hayamos generado o compartido desde que empezamos este proyecto”Osvaldo Benavides

Osvaldo Benavides destacó que el último día de filmación, se vivió de manera muy emotiva ya que se concluía un proyecto que se había trabajado con tanto cariño por varios años.

“Ha sido un proceso de mucha magia y mucha luz estos días, mucho amor, y justamente por eso fue un día tan especial ayer, porque a pesar de la oscuridad y la tragedia, el amor de las casi 200 personas que conformamos este equipo, incluidos todos, todas, se soportó el momento tan duro y tan difícil”Osvaldo Benavides

En su video Osvaldo Benavides señaló que aunque la producción no tuvo “ninguna responsabilidad sobre el hecho”, se han mantenido en contacto con sus familiares para ayudarlos en lo que se pueda.

“A pesar de no tener ninguna responsabilidad real sobre el hecho, hemos estado ahí desde el momento en el que nos enteramos hasta ahora” Osvaldo Benavides

+ There are no comments

Add yours