PACHUCA SE IMPUSO A TIGRES Y AVANZÓ LAS SEMIFINALES

Los Tuzos le pegaron a los felinos y en casa dieron un golpe de autoridad de cara a pelear por el título

Después de que Pachuca eliminará a los Tigres en los Cuartos de Final, encuentro en el que ambas escuadras se quedaron con 10 hombres, ahora los de Guillermo Almada se prepararán para medirse ante el Monterrey en las Semifinales del Apertura 2022.

Y es que los Tuzos no perdieron las esperanzas de conseguir su boleto a la Semifinales del balompié mexicano, por lo que el Pocho Guzmán aprovechó que agarró mal parada la defensa universitaria y con un remate de derecha tuvo la oportunidad para abrir el marcador y poner el 1-1 global.

Posteriormente, el partido fue muy parejo para ambas escuadras; sin embargo, fue el VAR quien se volvió protagonista luego de que se acusara una mano dentro del área para la escuadra local, pero tras revisar dicha jugada, los Tigres de Miguel Herrera se quedaron sin la oportunidad de tomar la ventaja ya que el silbante Fernando Guerrero descartó la pena máxima.

Luego de que se enfriaran los ánimos, el VAR fue el que nuevamente hizo presencia, ya que los de la Bella Airosa señalaron un pisotón por parte de Guido Pizarro sobre Erick Sánchez, lo que pudo haber dejado con 10 hombres a los de la Sultana del Norte, pero finalmente el argentino sólo fue amonestado.

A filo del primer tiempo, se calentaron los ánimos entre Pachuca y Tigres, después de que a la escuadra hidalguense se le anulara un gol, por lo que al no ser válido el gol comenzaron los empujones entre los jugadores y pasa no hacer crecer el conflicto casa escuadra terminó yéndose a su respectivo vestidor.

El conjunto felino remó contra corriente, pues ahora su único enemigo era el tiempo y fue Guido Pizarro quien le devolvió las esperanzas de seguir en la batalla, tras recibir un pase de André- Pierre Gignac y con cabezazo nuevamente la pizarra estaba igualada.

Sin embargo, los Tuzos le volvieron a responder a su afición y fue la Chofis López el autor del gol que le diera su boleto a las Semifinales, tras poner el 2-2 global y por haber terminado en mejor posición de la tabla, el conjunto de Guillermo Almada fue el priveliguado de colarse a la siguiente instancia.

+ There are no comments

Add yours