EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER LUNES

El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado por desconocidos en un terreno baldío del suroriente de la ciudad, donde ayer por la mañana fue hallado por personas que lo reportaron a la Policía municipal, a través del número de emergencias 911.

Un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó que se localizó el cadáver enredado en una cobija, sobre el predio ubicado en las calles Oriente XXI y Monte Trigo, en las inmediaciones del fraccionamiento Finca Bonita.

La víctima número 27 de homicidio doloso en Ciudad Juárez, estaba entre la maleza y basura del lugar, explicó el oficial preventivo.

La escena fue resguardada por los preventivos y entregada, previa cadena de custodia, a los investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba disparos en la cabeza, fue hallado la tarde de ayer en unas tapias de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, reportaron policías municipales del Distrito Centro.

El hallazgo fue realizado por un ciudadano que lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, a las 12:50 horas, informó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública.

El homicidio número 28 del presente mes, segundo de este lunes, ocurrió en las tapias de las calles María Martínez y Mezquite, al poniente de la ciudad, a donde llegaron además elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho violento.

Un grupo de policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos en criminalística de campo acudieron para buscar evidencia y se encuentran procesando la escena del crimen………………………………………………………………………………..

Dos personas fueron encontradas sin vida y envueltas en cobijas ayer por la tarde en la colonia Insurgentes, reportaron fuerzas policiales extraoficialmente.

A una vivienda en desuso ubicada en el cruce de ls calles Durazno y María Martínez arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Ejército para acordonar la zona, a la que luego entraron agentes ministeriales y de Criminalística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Los cuerpos se ubicaron al interior de unas tapias con techo, en el segundo piso del inmueble en desuso.

Los cadáveres de las víctimas 29 y 30 de homicidio doloso del mes de abril fueron hallados y asegurados por personal pericial para las investigaciones correspondientes……………………………………………………………………………………..

Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de la mujer atacada ayer por la tarde a un costado del Panteón Tepeyac, mientras recibía atención médica.

De acuerdo con la información recabada sobre el hecho, la mujer recibió tres disparos, uno en un brazo y dos en la cabeza, hecho que fue reportado por personas cercanas al lugar de los hechos, en el callejón Navarra cruce con calle Holanda.

El hecho fue atendido en primera instancia por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, misma que solicitó el apoyo del Departamento de Rescate. Al lugar arribó una unidad de Rescate que transportó de inmediato a la mujer al hospital del IMSS #35, donde horas después se reportó su deceso.

Sobre los agresores no se obtuvo información útil, y de la mujer trascendió que tenía aproximadamente 30 años de edad y al momento del ataque vestía tenis rosas, short blanco y blusa negra.

Con este, abril suma 31 homicidios con tan solo 10 días en su haber, y tan solo en el día se han reportado cinco víctimas de homicidio doloso en cinco distintos hechos.

+ There are no comments

Add yours