RECONOCEN AL PRESIDENTE MUNICIPAL POR ENCABEZAR LA ‘ADMINISTRACION DE LA EDUCACION’

Entregan obras de rehabilitación de las oficinas de Supervisión Educativa Sector 12

Dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del sector educativo de Ciudad Juárez hicieron un reconocimiento público al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por el respaldo y apoyo que ha brindado a la comunidad escolar durante su gestión; aseguraron que el Gobierno Municipal 2021-2024 ya es conocido como la “Administración de la educación”.

El secretario general de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Zendejas, entregó al Presidente Municipal una placa para reconocer el compromiso que ha mantenido en su gestión para dar apoyo a los temas educativos, pues hasta ahora ningún Presidente había estado pendiente de apoyar a la educación.

Como ejemplo, recordó que durante el último año el Municipio invirtió más de 300 millones de pesos que sirvieron para la remodelación y construcción de espacios educativos, la entrega de mochilas, becas y material educativo para los estudiantes de la localidad.

La mención se hizo en el marco de la ceremonia en la que el alcalde entregó las obras de rehabilitación de las oficinas de Supervisión Educativa Sector 12, en las cuales el Gobierno Municipal invirtió un millón 561 mil pesos.

El Presidente Municipal comentó que gracias a esta inversión fue posible la rehabilitación y la impermeabilización de techos, la instalación de alumbrado público, de 17 mini splits, de lámparas LED, la reparación de baños y la aplicación de pintura.

La supervisora de Zona, Laura Patricia Grajeda, comentó que desde hace más de 40 años nadie daba mantenimiento al edificio, hasta que el Presidente Cruz Pérez Cuéllar tomó esta iniciativa como parte de su compromiso con el sector educativo.

“Es un hombre de palabra, honesto y con capacidad para escuchar, ha manejado los recursos públicos con mucha honestidad y siempre ha mantenido la puerta abierta para atender a la ciudadanía, se ha caracterizado por ser la administración de la educación”, expresó.

En el evento también estuvo Martha Aracely González, directora Educación; Ismael Rueda, coordinador Administrativo y el regidor Jorge Bueno, entre otros invitados especiales.

+ There are no comments

Add yours