EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN SABADO DE ‘PAZ’

Desconocidos movilizaron ayer por la mañana a policías después de que hicieron disparos al aire en la colonia Hidalgo, sin que se reportaran personas lesionadas.

Un mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que recibieron varias llamadas de vecinos de las calles Chapala y Argentina, debido a que escucharon los disparos frente a unos departamentos e inicialmente pensaron que había personas lesionadas.

Las unidades de la policía llegaron y solamente encontraron siete casquillos de calibre 9 milímetros en el lugar, que fueron recolectados por los uniformados…………………………………………………………………………

Un hombre fue llevado de emergencia al hospital tras ser lesionado a balazos ayer por la tarde en la colonia Enrique Guzmán.

El lesionado iba a acompañado de su primo y tras ser herido a balazos corrió varias cuadras hasta las calles Batalla de Torreón y Batalla de Santa Rosa donde pidió ayuda.

Paramédicos de Rescate llegaron al lugar para darle los primeros auxilios y llevarlo a un hospital cercano.

De acuerdo al reporte médico el estado de salud era delicado ya que presenta una de las lesiones en el cuello…………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue lesionado a balazos anoche en calles de la colonia Águilas de Zaragoza, informaron agentes de la Policía Municipal.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Huetzin y Mitl, perpetrada por los tripulantes de un automóvil deportivo, señalaron testigos.

Familiares de la víctima, subieron al herido a un vehículo particular para trasladarlo al hospital más cercano a recibir atención médica.

La escena del crimen fue acordonada y resguardada por los elementos preventivos quienes posteriormente la resguardaron para cederla a los peritos de la Fiscalía quienes levantaron varios casquillos como evidencia.

+ There are no comments

Add yours