ATLAS SE AFERRÓ AL REPECHAJE TRAS GOLEAR DE VISITA AL NECAXA

Un golazo de Brian Lozano y dos más de Julián Quiñones le dieron el triunfo a los rojinegros

Atlas se sigue aferrando a los puestos de Repechaje después de vencer 3-1 al Necaxa en el Estadio Victoria. Julián Quiñones fue clave en este resultado al conseguir un doblete que lo mantiene en la pelea por el campeonato de goleo de este Clausura 2023.

La Academia comenzó a dominar el encuentro desde los primeros instantes del compromiso, pero fue hasta el minuto 21′ cuando rompieron el cero en el marcador. Brian Lozano tomó la esférica para cobrar un tiro libre desde la punta izquierda del área, por quinta ocasión en el torneo el Huevo sacó a relucir su cualidad para tirar estás faltas y mandarlas al fondo de la portería.

Este tanto no sació el hambre de los rojinegros, ya que dos minutos después volvieron a castigar a los locales. Ozziel Herrera encaró a su marcador por la banda derecha para posteriormente rebasarlo con un regate y mandar un centro razo a Quiñones. El colombiano no desaprovechó la oportunidad y mandó la esférica al fondo de la red.

Más tarde en el partido, Ricardo Monreal logró quitarse a Hugo Nervo para quedarse solo frente a la portería. El dorsal 30 de los Rayos acomodó el balón a su pierna derecha para sacar un tiro cruzado que superó al guardameta, pero el balón se mostró caprichoso y se estrelló en el poste.

Al minuto 45′, el dorsal 33 del Atlas dio una exhibición de su velocidad al arrancar adelante del medio campo y llegar a ponerse mano a mano frente a Hugo González. Julián Quiñones no desaprovechó la oportunidad y con un ligero toque definió para conseguir el 3-0.

Para la segunda parte los equipos lograron igualar sus fuerzas, pero el Necaxa era conciente de que necesitaban sumar si querían estar en el Repechaje. Al 80′ Agustín Oliveros mandó un centro desde el sector izquierdo, el cual remató Édgar Méndez de cabeza y le dió dirección para que ingresara pegada al poste derecho; sin embargo, no le terminó por alcanzar para empatar el compromiso.

+ There are no comments

Add yours