DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE SECUESTRO EXPRES,ROBO Y/O LO QUE RESULTE

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Myrna Lucero P. P., José Brian M. G. y Jesús Adrián M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro exprés, robo y/o lo que resulte.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas Polo Gamboa, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una negociación ubicada en el cruce de las calles Tehuacán y Morelia, en la colonia en mención.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer quien denunció haber escuchado gritos de auxilio al interior del establecimiento, motivo por el cual los policías ingresaron localizando a un hombre maniatado de pies y manos, que estaba custodiado por una fémina, mientras que dos hombres llevaban varios artículos hacia una camioneta de la marca Ford F-150, color negro, modelo 2003, propiedad de los presuntos responsables.
Tras liberar a la víctima, esta reconoció a la mujer como su ex pareja sentimental, misma que ingresó a su tienda acompañada de dos hombres, los cuales fingieron ser clientes para luego empezar a golpearlo e inmovilizarlo.
Posteriormente comenzaron a llevar varios artículos de valor a la camioneta en la que llegaron, además de apoderarse de dinero en efectivo producto de las ventas del día, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, Mirna Lucero P. P. de 33 años, José Brian M. G. de 23 años y Jesús Adrián M. G. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

+ There are no comments

Add yours