ESCUCHARÁ DUARTE AUDIENCIA VÍA TELEFÓNICA, CONTINÚA HOSPITALIZADO: ABOGADOS

Juan Carlos Mendoza, abogado de César Duarte dio a conocer que el exgobernador no podrá estar presente en el desarrollo de la audiencia intermedia dentro de la causa penal 3041/2019 ya que continúa hospitalizado tras sufrir complicaciones cardíacas durante la madrugada de ayer domingo.

Explicó que desde primeras horas de este lunes se solicitó al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) las facilidades para que el exmandatario pudiera escuchar el desarrollo de la audiencia vía telefónica, desde el hospital en el que continúa internado con un cuadro de salud estable.

No obstante, aseguró que la etapa de audiencia intermedia sí se llevará a cabo, luego de que se aplazó el pasado 12 de abril a petición del Ministerio Público con la finalidad de enterarse de nuevas pruebas que presentará la representación legal de César Duarte.

“El Licenciado Duarte sigue internado y no estará presente, pero la defensa sí y aunque lamentamos enormemente su ausencia por sus condiciones de salud y esperamos que la importantísima la audiencia de hoy se lleve a cabo tal como está programada”.

+ There are no comments

Add yours