POSPONEN AUDIENCIA DE DUARTE: JUEZA PEDIRÁ INFORME MÉDICO Y MP ALEGA PRESENCIA FÍSICA OBLIGATORIA

Tras haberse solicitado por el abogado Enrique Eduardo Múñoz la oportunidad de que César Duarte escuche vía telefónica el desarrollo de la audiencia intermedia en su contra, el agente del Ministerio Público consideró que es necesaria la presencia física del imputado a efecto de garantizar el debido proceso.

Lo anterior, luego de que el exgobernador ingresó a un hospital privado durante la madrugada de ayer domingo tras presentar complicaciones cardíacas, permaneciendo al día bajo observación médica para estabilizar su estado de salud.

En este sentido, la jueza Delia Valentina Meléndez Muñoz consideró que para tomar en cuenta la petición de la defensa, debe emitirse un informe médico que descarte afectaciones a la salud del exgobernador por ser partícipe a distancia del desarrollo de la audiencia.

Por lo cual, declaró un receso para solicitar un informe el Médico Cardiólogo Mario Alberto Valles Terrazas a efecto de corroborar si personal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) puede ingresar al cuarto del paciente y realizar la conexión vía telefónica.

+ There are no comments

Add yours