ANALIZAN INCIDENCIA DELICTIVA EN REUNION DE SEGURIDAD

Destaca Presidente Municipal reducción importante de delitos

Este día se llevó a cabo una reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la cual participó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, así como representantes de las corporaciones de seguridad de los otros órdenes de Gobierno.

Al respecto, el alcalde comentó que esta reunión de trabajo tuvo como objetivo hacer una revisión general de los datos relativos a la incidencia delictiva en todo el Estado.

“Este mes hemos tenido una reducción importante en el tema de homicidios, nos da gusto pero no bajaremos la guardia, abril va mejor que marzo”, comentó el Presidente Pérez Cuéllar.

Señaló que además de la revisión de datos, también se dio seguimiento a diversos temas relativos a la estrategia de seguridad que implementan los tres niveles de Gobierno para el combate a la delincuencia en Ciudad Juárez.

La reunión tuvo lugar en la sala de actos de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, donde se dieron cita representantes de las diversas corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, entre otros.

En este espacio, el alcalde Pérez Cuéllar reiteró su disposición para seguir trabajando en coordinación con otras instancias de Gobierno.

+ There are no comments

Add yours