CAEN 6 SUJETOS,2 MUJERES Y UN ADOLESCENTE TRAS ASEGURARLE UN ARMA DE FUEGO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Claudia Karina K. M., Jazmín L. M., Pedro Marcelo T. P., Pedro G. T., Esteban Isaías T. F., Saúl B. S., Rogelio S. S., Marcos Antonio B. S. y un adolescente, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y resistencia a particulares.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Tres Castillos y El Norteño, en la colonia Toribio Ortega, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Ford Escape, color arena, modelo 2010, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades pasar junto a ellos.
Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva se les localizó un arma de fuego hechiza con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, siendo en ese momento en que trataron de agredir físicamente a los oficiales para evitar su arresto, mismos que fueron sometidos mediante técnicas de actuación policial.
Procediendo a la detención de Claudia Karina K. M. de 30 años, Jazmín L. M. de 30 años, Pedro Marcelo T. P. de 59 años, Pedro G. T. de 31 años, Esteban Isaías T. F., de 28 años, Saúl B. S. de 30 años, Rogelio S. S. de 21 años, Marcos Antonio B. S. de 33 años y un adolescente de 16 años.

+ There are no comments

Add yours