EDUARDO FENTANES OFICIALMENTE DEJÓ DE SER TÉCNICO DEL SANTOS

La tarde de este lunes el conjunto de Santos Laguna ha hecho oficial la destitución de Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico

Este lunes Santos Laguna habría despedido a Eduardo Fentanes luego de los malos resultados al frente del conjunto lagunero, así lo ha confirmado la directiva del conjunto lagunero.

El entrenador mexicano llegó a la institución lagunera en marzo del 2022, durante su primer torneo no clasificó ni siquiera a repechaje y en el anterior fueron eliminados por Toluca en Cuartos de Final.

En este Clausura 2023 marcha décimo primero de la clasificación, suma 19 unidades y es el segundo equipo más goleado del torneo, solo por detrás de Mazatlán.

A pesar de estar en repechaje cerrarán el torneo regular ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, aparentemente sin Fentanes como técnico. Lalo sumó su segundo descalabro consecutivo en casa, donde no gana desde la Jornada 11.

Santos es el peor visitante del torneo, en las 17 jornadas del Clausura 2023 no ha ganado un partido fuera del Territorio Santos Modelo.

+ There are no comments

Add yours