TRAS PERSECUCION DETIENEN A SUJETO POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA EN POSESION DE VARIOS CARTUCHOS UTILES Y UN AUTO CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jonathan C. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, posesión de vehículo con reporte de robo en el extranjero y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Zaragoza, atendieron una solicitud de apoyo para localizar un vehículo de la marca Ford F-350, color rojo, modelo 2003, sin matriculas de circulación, cuyo conductor momentos antes intentó arrollar a un oficial aduanal en las inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza.
Siendo localizado calles adelante del citado lugar en donde se le marcó el alto al conductor haciendo caso omiso, originándose una persecución la cual culminó sobre la avenida Manuel Gómez Morín y Amado Nervo, de la citada colonia, en donde el guiador de dicho vehículo descendió del mismo para intentar emprender la huida a pie siendo alcanzado de manera inmediata.
Al someterlo a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le fueron localizados en el interior del vehículo 70 cartuchos útiles calibre nueve milímetros y tres cartuchos más calibre .223, así mismo al verificar los datos del automotor se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 23 de abril del presente año en el vecino país.
Toda vez que fue plenamente señalado como el responsable, dicho sujeto identificado como Jonathan C. T. de 31 años, fue puesto bajo detención por los delitos de homicidio en grado de tentativa, posesión de vehículo con reporte de robo en el extranjero y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

+ There are no comments

Add yours