‘INTENTA’ LANZARSE DE CORNISAS DE JUZGADOS DEL EJE VIAL

Un hombre subió a una de las cornisas del edificio de Juzgados Civiles, Familiares y Laborales, ubicado en el eje vial Juan Gabriel, para amagar con suicidarse.

Los hechos ocurrieron esta tarde y fueron documentados en video por personas que acudían a la sede oficial del Gobierno del Estado.

A través del área de Comunicación Social, el Tribunal Superior de Justicia del Estado informó que entre las 12:46 y 13:30 horas de este martes, en las instalaciones del mismo tribunal, utilizando una escalera de emergencia, un masculino subió a la cornisa del edificio para intentar arrojarse.

Aunque se desconocen los motivos que lo llevaron a estos actos, se entabló comunicación con la persona a fin de convencerlo de ponerse en un lugar seguro.

Ante la resistencia y negativa del hombre, en una labor conjunta entre Seguridad Interna del Tribunal así como de personal adscrito al Instituto de Estudios Psicológicos y Socioeconómicos del Poder Judicial, se logró bajar a esta persona, que fue finalmente trasladada a recibir “atención correspondiente”.

También trabajaron para persuadirlo la Coordinación Estatal de Protección civil, Seguridad Pública Municipal y Estatal, el cuerpo de bomberos, y Grupo de Rescate de la Cruz Roja, se informó.

+ There are no comments

Add yours