INTERESADOS EN BECAS ESCOLARES PUEDEN REGISTRARSE HOY Y MAÑANA

La directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, informó que desde hoy se encuentra abierta la plataforma para registrar a los niños y jóvenes en el Programa de Becas Escolares 2023.

Señaló que todavía mañana miércoles pueden inscribirse los alumnos de nivel básico y media superior en la página https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas donde obtendrán un número de folio con el que podrán entregar sus documentos el día que les corresponda acudir, de acuerdo con la convocatoria.

González Holguín mencionó que en caso de contar con un folio, es necesario contabilizar el mismo para asegurar el lugar del estudiante. Para esto es importante teclear el número de folio en “Búsquedas Autorizadas” para verificar el nombre del alumno.

Una vez que se haya confirmado que se trata del estudiante, se teclea el folio en “Contabilizar folio al registro de becas” y se presiona el ícono de guardar.

En caso de no recordar el número de folio, es necesario ingresar a la misma página y teclear la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno.

“Recuerden que deben acudir con sus documentos a la sede que hayan seleccionado el próximo 27 y 28 de abril”, indicó.

Informó que los lugares donde se atenderá a los padres de familia o tutores de los estudiantes son el Gimnasio Municipal Josué Nery Santos y el módulo de la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza.

En ambos sitios se atenderá de 8:00 a 10:00 de la mañana a las personas con apellidos que inicien con A, B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L.

Posteriormente, de 10:30 de la mañana a 2:00 de la tarde se recibirán los documentos de los padres o tutores con apellido que inicie con M,N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Las becas escolares van dirigidas a alumnos de tercer grado de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como a estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación.

La directora de Educación dijo que en la entrega de documentos puede acudir otra persona y no necesariamente los padres del alumno, sin embargo, en la entrega de las referencias bancarias sí deberán presentarse las personas que aparecen en la credencial de elector de los documentos entregados.

+ There are no comments

Add yours