CONCACAF…TIGRES REMONTÓ EN 3 MINUTOS A LEÓN Y LLEVA VENTAJA A LA VUELTA DE SEMIS

Con goles de Córdova y Quiñones, los universitarios sacaron ventaja

Un auténtico duelo de fieras es lo que se vivió entre Tigres y León, en la Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero fueron los de Nuevo León quienes dieron el primer zarpazo, al ganar 2-1.

La primera parte del partido estuvo lleno de emociones, intensidad y fiereza que le caracteriza a ambos equipos. Y así fue; con tan sólo seis minutos en el cronómetro el León rugió primero gracias al gol de Víctor Dávila, pero a Tigres no se le puede descartar nunca porque tiene la capacidad de librar cualquier adversidad y así pasó.

Después de un par de intervenciones de Nahuel Guzmán, Luis Quiñones se convirtió en el alma de la UANL, y en la recta final del primer tiempo se hizo presente.

Primero, generando (45′) la jugada que Sebastián Córdova culminó pegádole a la pelota como iba, convirtiéndola en el primer gol regio. Luego, ya en tiempo complementario, Quiñones recibió un recentro, ‘prendió’ el balón y anotó el segundo tanto para Tigres.

Para el segundo tiempo, tanto Tigres como León estuvieron sobre su rival, fue un periodo de ida y vuelta, pero fueron los dirigidos por Siboldi quienes tuvieron más opciones que ya no pudieron concretar.

Al final sí, Tigres tiene una ligera ventaja para el juego de Vuelta, pero nada está dicho, ya que el León, en su guarida puede cambiar la historia.

+ There are no comments

Add yours