EN PANEL EXPLORAN LA CREATIVIDAD EN SUS DIVERSAS FORMAS

Este evento fue organizado por estudiantes universitarios

Por Desirée Delgado Sujo

Reconocidos artistas del noroeste participaron en el panel de Procesos Creativos, realizado el 24 de abril en la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, el cual fue organizado por el programa de licenciatura en Mercadotecnia.

Los asistentes al evento pudieron apreciar las intervenciones del ceramista Diego Valles Trevizo, la artista visual Mayra Alejandra Nájera Nevárez, la bailarina  Estefanía Jurado Pérez y el arquitecto Héctor Eduardo González Macías.

El panel buscó explorar las diversas maneras en que la creatividad se desencadena, se cultiva y transforma en obras de arte, ideas innovadoras y soluciones originales, así lo compartió la licenciada Eva María González Morales, quien fungió como moderadora junto al estudiante Yeshua Bautista Durán.

Este evento fue organizado por el grupo de la materia Gestión de marca que imparte la licenciada González Morales,  quien hizo énfasis en reconocer el gran compromiso de sus estudiantes con la organización de este panel, que fue planeado con la inquietud de estos jóvenes por involucrarse más en la vida académica, ser parte de todo el proceso de organización y sentir que la institución es su espacio.

+ There are no comments

Add yours