¿BRITNEY SPEARS Y SHAKIRA JUNTAS EN LA MET GALA 2023?

El primer lunes de cada mayo el mundo de la moda tiene su evento más importante: la Met Gala, que organiza con todo cuidado y fijándose en cada detalle la mujer más poderosa de la industria, la editora en jefe de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour , quien también supervisa personalmente a los invitados.

Para cada año, desde 1948, Wintour puede cambiar de opinión y mientras en un momento estás incluido, al siguiente quizás no. Recientemente estuvieron en esa posible situación las estrellas de los realities, las Kardashian, aunque todo fue falsa alarma y Kim ya hasta confirmó su presencia.

Pero ahora lo que ha generado un revuelo inesperado es la posibilidad de que Anna haya incluido a dos mujeres que se han mostrado como empoderadas, dejando de lado relaciones dolorosas y renaciendo lo mismo con su actitud o las ganas de seguir trabajando en lo que mejor saben hacer: la música.

La elegidas serían Britney Spears y Shakira, quienes además llegarían a The Metropolitan Museum of Art de la mano de una de las diseñadoras imprescindibles de las comunidad fashionista, Donatella Versace, con la que buscarían seguir por el camino que han tomado hasta ahora; enviar un poderoso mensaje feminista.

El rumor no tiene nada de descabellado, ya que es por todos sabido que la intérprete de Baby One More Time es muy amiga de la diseñadora, quien tomó las riendas de la casa italiana de moda, tras el asesinato de su hermano Gianni. Donatella fue la encargada de hacer el vestido con el que se casó Britney con el modelo Sam Asghari.

Este sería también un paso más en la consolidación de Shakira como la figura indiscutible del 2023, tras el gran éxito que tiene con la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, que creó un museo en su honor, y ahora con el premio Mujer del Año 2023 en los Billboard Mujeres Latinas en la Música.

Anna siempre vigilante de que sus invitados no sólo sean figuras más que presentes en el ideario cultural, sino que sean también un referente para sus comunidades, podría haber tomado la decisión de que el próximo 1 de mayo la barranquillera desfile por la pink carpet, así como Spears, ambas con las creaciones de Versace.

Este año Wintour decidió que la Met Gala tuviera como protagonista absoluto a Karl Lagerfeld, el inolvidable director creativo de Chanel. La exposición lleva por nombre Karl Lagerfeld: A Line of Beauty y está basada en la teoría de la estética descrita por William Hogarth en su libro Análisis de la belleza, de 1753.

+ There are no comments

Add yours