ANUNCIAN PARA EL DOMINGO LA CARRERA DE LOS SUPERHEROES APANICAL NEON 2023

En el marco de los festejos del Día del Niño, se llevará a cabo en el parque El Chamizal la Carrera de los Súperhéroes Neón Apanical 2023 en su tercera edición de 5 kilómetros, con el propósito de recabar recursos económicos en apoyo a niños para su tratamiento contra el cáncer.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, invitó a los habitantes de la región fronteriza, para que participen el próximo domingo 30 de abril a las 8:00 de la mañana, en la carrera recreativa que tendrá como arranque y meta el estacionamiento del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en la calle Costa Rica, a un costado del Aquadif.

Es un evento deportivo organizado por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia para recabar fondos por tercer año consecutivo, en la cual los niños participarán en las carreras infantiles, mientras se desarrolla la carrera recreativa de los 5 kilómetros.

“Es para que acudan y disfruten de una carrera que tiene un gran fin, para apoyar a todos los padres de familia con tratamiento para sus propios hijos y creo que todos podemos acudir y contribuir con un granito de arena en este evento tan importante para nuestra ciudad y para el deporte en general”, indicó.

Por su parte, el coordinador de Carreras Pedestres en esta localidad, David Serna, informó que el recorrido de 5 kilómetros será en el interior del parque El Chamizal.

Asimismo, la directora de Relaciones públicas de Apanical, Julia Guerrero, destacó que este evento deportivo tiene como finalidad seguir apoyando gratuitamente a 18 niños con el tratamiento de quimioterapia, antibióticos y estudios, cuyo costo es superior a los 250 mil pesos cada uno.

Agradeció al IMDEJ por el apoyo brindado para continuar con la lucha contra el cáncer.

Destacó que se entregarán juguetes a los niños que se haya inscrito, rifa de televisiones y venta de antojitos mexicanos para recabar fondos para los tratamientos.

+ There are no comments

Add yours