“AMOR CON AMOR SE PAGA”: AMLO REAPARECE EN LA ‘MAÑANERA’ Y AGRADECE BUENOS DESEOS TRAS SU TERCER CONTAGIO DE COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este viernes en la conferencia matutina, luego de que el fin de semana pasado se confirmara su tercer contagio por COVID-19.

Al inicio de la conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario mexicano agradeció al pueblo de México las muestras de cariño tras el contagio.

“Me da mucho gusto de nuevo estar aquí con ustedes. Primero agradecerles de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad”, indicó.

“Si digo pueblo estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de COVID-19. Hubieron muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad. Se portaron como siempre muy bien. Es un amor recíproco, como siempre digo, amor con amor se paga”, expresó.

“La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe, pero afortunadamente salimos bien, y aquí estamos muy dispuestos en continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo. Estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país”, agregó.

+ There are no comments

Add yours