ESTUDIANTES SOBRESALIENTES DE ESCUELAS PRIMARIAS SON PRESIDENTA Y DIRECTORA DEL DIF MUNICIPAL POR UN DIA

Las niñas Briany Michelle Chacón Alto, de 11 años de edad y Gabrielle González Hernández, de 12 fueron presidenta y directora general, respectivamente, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, (DIF) en el evento Niña y Niño Funcionario 2023.

Briany y Gabrielle acudieron al convivio que se les ofreció a los miembros del gabinete infantil, en donde las acompañaron Rubí Enríquez y Lucía Chavira, presidenta y directora general del DIF, junto a otros 56 niñas y niños, como parte de las celebración del Día del Niño organizada por el Gobierno Municipal.

La niña presidenta del DIF es estudiante de sexto grado en la Escuela Primaria “José Fuentes Mares” y en un futuro piensa ser odontóloga, en tanto que la niña directora general también cursa el último grado de primaria en la Escuela Primaria “Fernando Ahuatzin” y sueña con ser artista.

Briany Michelle dijo admirar el trabajo de Rubí Enríquez, presidenta del DIF, por su compromiso con las familias juarenses, especialmente por su dedicación a proteger a las niñas, niños y adolescentes. Ella recibió una invitación por parte de la titular del DIF para visitar las instalaciones de la dependencia y conocer de cerca el trabajo que se lleva a cabo a través de varias coordinaciones.

Niñas y niños funcionarios recibieron felicitaciones por su desempeño sobresaliente en sus estudios y también recibieron obsequios.

+ There are no comments

Add yours