SUSPENDEN REUNION DE LA MESA DE SEGURIDAD…

Esta mañana fue suspendida la Mesa de Construcción de la Paz comúnmente encabezada por el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Sin un motivo expuesto, las autoridades municipales, estatales y federales optaron por prescindir de la reunión de los viernes donde se exponen los indicadores delictivos de la semana, así como los resultados de las acciones de seguridad implementadas por las Policías Municipal y Estatal, así como de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

De acuerdo con Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la reunión fue pospuesta más no hay fecha ni hora precisa para retomarla.

Las dos semanas anteriores, el presidente se ausentó de las mesas por un viaje conscerniente a su trabajo y por una reunión en la Guarnición Militar, respectivamente, dio a conocer en entrevista hace unos días.

En los cuatro primeros días de mayo, 12 personas han sido asesinadas, entre ellas un adolescente estudiante del CBTIS 128, que fue atacado a tiros al exterior del plantel el pasado 2 de mayo.

+ There are no comments

Add yours