DAN ULTIMO ADIOS A ‘ULISES’…

Ulises R.L de 16 años de edad quien fuera alumno de cuarto semestre en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 128, fue despedido hoy por sus seres queridos en una sala de velación de la ciudad.

El estudiante fue víctima de un ataque a balazos cuando acababa de salir de clases el pasado martes, en las inmediaciones del plantel ubicado en las calles Mora y Nueva Zelanda del fraccionamiento Oasis, evento en que otra estudiante de sexto semestre fue víctima circunstancial, según mencionaron sus compañeros.

Este hecho causó consternación entre los maestros, directivos, alumnos y padres de familia de esa institución educativa, en la cual se suspendieron las clases desde el miércoles hasta el próximo lunes.

En el lugar se proyectan fotografías del joven quien, de acuerdo a lo que ha mencionado el director del plantel, José González, era un buen estudiante y no tenía incidencias, reportes o materias reprobadas.

Hasta la tarde de ayer la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGTI) realizaba las gestiones para que la familia pueda recibir el pago del seguro escolar que cubre a los alumnos por 300 mil pesos en caso de perder la vida en el perímetro de 100 metros de la escuela, sin embargo hasta la mañana de hoy no se había informado si se les hizo válido este acuerdo de la póliza.

+ There are no comments

Add yours