GOBIERNO MUNICIPAL INSTALARA PASTO SINTETICO EN EL PARQUE DE BEISBOL EL GRANJERO

El deporte es una de las maneras que ayudan a formar a niñas y niños de bien, donde madres y padres de familia son el pilar principal, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, al inaugurar la temporada de verano de Liga de Beisbol Infantil El Granjero, donde se comprometió a instalar pasto sintético.

El alcalde fue invitado al arranque del campeonato donde participan 25 equipos que integran esta liga, donde reconoció el esfuerzo que hacen madres y padres de padres de familia, ya que sin ellos sería muy difícil que estas actividades se llevarán a cabo.

El Gobierno Municipal está consciente del gran esfuerzo que hacen las familias, los entrenadores y la comunidad en general, por ello como parte de las estrategias para apoyar el deporte, el alcalde dijo que buscarán instalar durante el 2023 pasto sintético.

“Vamos a buscar instalar este año pasto sintético en las diferentes ligas, porque es una manera de motivar a los chavos; cambia mucho el entorno cuando se tiene una instalación de primera, entonces, nos comprometemos”, aseguró.

Dijo que no se puede definir una fecha exacta para esta labor, ya que hay una serie de cosas que hay que hacer primero, como lo es medir y analizar el terreno para conocer la mejor estrategia de trabajo y que el material dure 20 o 30 años.

Posteriormente se debe hacer una licitación, la cual puede durar unos 30 días y cuando todo ese proceso termine ya se pueden iniciar los trabajos, pero el compromiso es que se tenga el pasto durante este año, enfatizó.

Con el trabajo del Municipio, con el apoyo de madres, padres y la comunidad entera de Ciudad Juárez, se trabaja para formar mujeres y hombres de bien, por ello esta administración mantiene el compromiso de ayudar a las ligas deportivas.

La mañana de este sábado arrancó esta liga que se conforma de 25 equipos, la cual se integra en la categoría infantil, que son menores a partir de los 4 años y juvenil que son a partir de los 16 años.

+ There are no comments

Add yours