MUERE BALEADA ADOLESCENTE DURANTE FIESTA EN CALIFORNIA

Una adolescente de 17 años murió baleada y otras cinco personas fueron heridas la madrugada del sábado en una fiesta cerca de una universidad en el Norte de California, informó la policía.

Los agentes acudieron en torno a las 3:30 de la madrugada tras recibir reportes de disparos y encontraron a seis personas heridas de bala en un edificio de apartamentos de Chico, dijo el jefe de policía Billy Aldridge.

Todas las víctimas fueron trasladadas a hospitales y la adolescente murió en un hospital, indicó.

Dos jóvenes de 21 y 19 años y una adolescente de 17 permanecen hospitalizados en condición estable con heridas que no ponen en peligro su vida, según el jefe policial. Otros dos jóvenes, de 18 y 20 años, fueron atendidos en el hospital y dados de alta, señaló Aldridge.

Al parecer el tiroteo fue un incidente aislado y no había ninguna amenaza en curso para la comunidad, afirmó la policía. No se ha facilitado información sobre el agresor.

La policía había sido llamada a la misma dirección unos 30 minutos antes del tiroteo y detuvo a un hombre sospechoso de blandir un arma de fuego, dijo Aldridge.

Ese sospechoso coincidía con la descripción de un hombre al que se pidió que abandonara otra fiesta a un kilómetro y medio de distancia, cerca de las 12:30 de la madrugada, según Aldridge. En la fiesta anterior se registró una pelea y dos personas fueron hospitalizadas con impactos en la cabeza, una con una herida producida por una botella y otra con un arma de fuego, dijo el jefe.

La investigación continuaba el sábado.

Ambas fiestas se celebraron en vecindarios cercanos a la Universidad Estatal de California, en Chico, una ciudad de unos 101 mil habitantes situada 145 kilómetros al norte de Sacramento.

+ There are no comments

Add yours