ATLAS A CUARTOS DE FINAL!,, ECHARON A LA MÁQUINA EN EL REPECHAJE

Los zorros anotaron un gol en el primer minuto y mantuvieron la ventaja todo el partido

Con un gol de vestidor, el Atlas venció al Cruz Azul en el Repechaje y consiguió su boleto a los Cuartos de Final del Clausura 2023.

Los dirigidos por el novato Benjamín Mora salieron motivados a la cancha del Estadio Azteca y rápidamente pusieron ‘contra las cuerdas’ a los pupilos del experimentado Ricardo Ferretti.

Al 1′, Brian Lozano recibió el balón en los límites del área, le pegó de primera intención y venció a Jesús Corona.

Ramiro Funes Mori se equivocó al intentar rechazar el balón de su área y le cayó a Ozziel Herrera, quien reventó el poste derecho. El rebote le quedó a Julián Quiñones, disparó al arco, pero para su mala suerte Julio César Domínguez salvó sobre la línea de gol.

Los locales también tuvieron jugadas de peligro. Ignacio Rivero desbordó por la izquierda y le puso un buen servicio a Rodrigo Huescas, pero no le pudo rematar de buena manera.

Los rojinegros hicieron un gran primer tiempo, aunque no pudieron liquidar a los celestes, quienes intentaron reaccionar en la segunda parte.

Mauro Manotas sacudió las redes, pero el árbitro César Arturo Ramos anuló el gol por posición adelantada, luego de que se revisó la jugada en el VAR.

El ‘Tuca’ no se guardó nada, en la parte complementaria ‘echó toda la carne al asador’, metió a Gonzalo Carneiro e Iván Morales, aunque ninguno pudo marcar la diferencia.

Los últimos minutos fueron muy tensos. Camilo Vargas tuvo una espectacular actuación y una vez más fue el héroe del Atlas.

Se terminó el torneo para el Cruz Azul. La directiva comandada por Víctor Velázquez y Óscar Pérez comenzará con el proceso de evaluación, pues podría haber una limpia en La Noria, ya que en unos días terminarán los contratos de varios jugadores.

+ There are no comments

Add yours