SANTOS SE METE A LIGUILLA TRAS VENCER EN PENALES A PACHUCA EN UN EMOCIONANTE PARTIDO

Los laguneros consiguieron boleto a Cuartos en un duelo vibrante

El partido de Repechaje entre Pachuca y Santos fue un auténtico duelo de Liguilla en el que los Guerreros terminaron consiguiendo su boleto a la Fiesta Grande del la Liga MX tras un dramático empate 4-4, por lo que todo se tuvo que definir en la tanda de penaltis.

Con la eliminación de los Tuzos, la corona del futbol mexicano está vacante, mientras que los laguneros se metieron a los Cuartos de Final, donde enfrentarán al Monterrey.

Los de la Bella Airosa llegaban con el gafete de favorito y así lo dejó en claro al abrir muy temprano al marcador. Al minuto 6, Cristian Arango anotó desde el manchón penalti, el cual fue marcado en favor de los locales por una falta de Lajud sobre Avilés Hurtado.

Los de la Comarca empataron al minuto 10 con un centro preciso de Aldo López para Harold Preciado, quien remató de cabeza para vencer a Óscar Ustari.

Al 13’, los dirigidos por Guillermo Almada se volvieron a poner en ventaja con gol de Roberto De La Rosa tras una diagonal de Romario Ibarra.

Los de Torreón no se resignaron y volvieron a emparejar los cartones al minuto 25 con un tanto de Felix Torres, quien remató con mucha facilidad de cabeza dentro del área.

Sin embargo, el Pachuca se quiso ir con la ventaja al descanso y al 42’, Ibarra empujó el balón tras una serie de rebotes en el área santista.

Esto no disminuyó a la escuadra verdiblanca, que a los 52’ volvió a reponerse con gol de Raúl López, quien sacó un zapatazo que Ustari no detuvo.

Llegó el minuto 90 y los Tuzos hicieron la anotación que los catapultaba a los Cuartos de Final. Erick Sánchez remató dentro del área e hizo estallar en jubilo al Hidalgo.

No obstante, los Guerreros le hicieron honor a su apodo y no bajaron los brazos. En el último suspiro del partido, Ustari escupió el balón dentro del área, mismo que le quedó a Matheus Doria, quien solo tuvo que empujarlo para consumar el milagro santista.

Con el empate 4-4 ambos equipos tuvieron que acudir a la tanda de penaltis y fue Santos quien acertó todos sus cobros, por lo que le arrebató al Pachuca el boleto a la Liguilla.

+ There are no comments

Add yours