Canelo Álvarez ‘decepciona’ ante John Ryder; gana, pero no lo pudo noquear

En una pelea donde tuvo mucho más trabajo de los esperado, Canelo Álvarez no pudo noquear a John Ryder, aunque finalmente se llevó la victoria por decisión unánime, para así retener sus títulos de peso supermediano.

Y es que a lo largo de la pelea, parecía que el Canelo Álvarez podría noquear al británico, quien estaba sangrando desde el segundo episodio y que tuvo par de caídas en el quinto y octavo round.

Sin embargo, John Ryder aguantó todos los embates del tapatío y resistió los 12 rounds, para obligar a que la victoria fuera por la tarjeta de los jueces.

Canelo vs John Ryder llega hasta el Round 12 

La pelea entre Canelo y John Ryder llegó hasta el Round 12, lo cual era prácticamente impensable antes del combate. 

Y es que los expertos preveían que el Canelo noquearía al británico incluso antes del séptimo round; no obstante, John Ryder demostró que tiene una gran resistencia. 

Impresionante Round 9 entre Canelo y John Ryder

No cabe duda de que el mejor round de la pelea, al momento, ha sido el noveno, pues tanto Canelo como John Ryder se dieron con todo. 

Parecía que el mexicano ya tenía todo listo para el nocaut, pues el británico se tambaleaba en el ring; sin embargo, se repuso y también conectó fuerte golpes al Canelo.

Share this…

+ There are no comments

Add yours