A BRAD PITT SE LE HA VISTO CON UNA NUEVA PAREJA

Desde que anunció su divorcio con Angelina JolieBrad Pitt ha apostado por la discreción. Aun cuando se difundieron rumores sobre una relación del actor con una maestra israelí, estos rápidamente se eliminaron cuando la mujer no solamente se casó con otro hombre, sino que dio a conocer su embarazo. Después de estas especulaciones poco se ha sabido de la vida personal de Brad, más allá de su constante presencia en los servicios dominicales de Kanye West. Pero ahora, ha llamado mucho la atención que en últimas fechas ha sido visto constantemente acompañado por la actriz Alia Shawkat. Eso sí, a pesar de que han aparecido en varias ocasiones juntos, se ha hecho énfasis en el que al parecer, se trata solamente de una bonita amistad.

Alia Shawkat

Durante las últimas semanas, Brad ha sido visto en público con la actriz de Arrested Development en por lo menos en tres ocasiones. La más reciente, el pasado fin de en el Hollywood Bowl, otra vez durante una de las reuniones de Kanye West. Esta vez fue en el determinado por el cantante Nebuchadnezzar, en donde Brad y Alia compartieron el mismo palco VIP. Brad estaba sentado en la fila de enfrente de la de Alia, quien fue fotografiada casi atrás del actor, mientras él platicaba con otra guapa y joven mujer no identificada que estaba sentada junto a él.

Brad Pitt

 

En un video capturado de aquel día se puede ver que Alia llegó después que Brad, quien al verla, se puso de pie para saludarla con un cariñoso abrazo mientras entre risas le decía algo al oído. Antes de esto, desde mediados de septiembre se les vio coincidir en un evento de standup y en una galería de arte, algo que se sabe es de especial interés para el protagonista de The Fight Club y que según su cuenta de Instagram, es una gran afición de Alia. A pesar de estas apariciones, People reporta que son solamente muy buenos amigos y que de ahí vienen sus constantes encuentros.

 Pero, ¿quién es Alia? La actriz de 30 años es conocida por su papel en Arrested Development, pero comenzó a actuar cuando tenía solamente 11 años. En 1999 actuó con George Clooney en Tres Reyes, quien bien podría haberla presentado con su gran amigo Brad. Actualmente, se encuentra trabajando en la cinta para televisión The Old Man y los últimos dos años colaboró en la serie Transparent.

Alia Shawkat

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App