A LUIS MIGUEL NO LE PREOCUPA SITUACIÓN

Ciudad de México—A Luis Miguel lo que le interesa es que su equipo de abogados le arreglen sus demandas sin inmiscuirse demasiado en el tema.

Así lo confirmó una fuente allegada al cantante, quien aseguró que él no se preocupa por su situación legal.

“Él se lo deja a los abogados y les pide que se muevan y hagan su trabajo. Nadie lo nota preocupado por cumplir con lo que se le pide. Está pensando en otras cosas.

“Aunque dicen que está en la bancarrota, él sabe que no es cierto y cree que todo se va a solucionar. Incluso, con la exigencia de que entregue el disco que debe (a Warner Music), tampoco está muy ocupado en eso”, precisó el informante.

Detalló que Luismi planea volver a dar conciertos antes de que concluya el año y cree que le irá bien con una nueva temporada.

Por otro lado, Rodrigo Lazo, abogado encargado de la demanda que interpuso Alejandro Fernández contra ‘El Sol’ por incumplimiento de una gira conjunta pactada en 2016, considera que lo más probable es que el cantante no llegué a prisión.

“Sin saberlo a ciencia cierta, creo que sí debe de haber algún mecanismo para sortear o evitar que sea detenido en EU.

“Dudo que sus abogados y/o representantes estén poniéndolo en riesgo así nada más por un asunto aparentemente sin mucho fondo”, dijo Lazo, vía correo electrónico.

El lunes, la jueza Virginia Phillips, de la Corte de Distrito de California, giró una orden de arresto contra Luismi por desacato y por negarse a aparecer en los tribunales por la demanda que interpuso su ex mánager William Brockhaus.