¡A NO MA…! ENCUENTRAN EN IRLANDA UN CASCO PERDIDO EN EL RÍO MISISIPI

Las pegatinas de un equipo universitario y de un sindicato ayudaron a encontrar su dueño en Estados Unidos.

Un miembro del grupo en Facebook que reúne a buscadores de tesoros en las playas de la región de Burren, en el este de Irlanda, encontró un casco perdido hace cinco años en el río Misisipi. Gracias a unas marcas especiales, los internautas pudieron encontrar a su dueño, cuenta una publicación en el grupo.

El objeto llamó la atención de su descubridor, Liam McNamara, por tener unas pegatinas del equipo de fútbol americano Tigers, de la Universidad Estatal de Luisiana, y del departamento local del Sindicato de Ingenieros Operarios, cuyos miembros ayudaron a localizar a su propietario, Matthew Bonnette, reportan medios irlandeses.

Tras ser contactado, Bonnette recordó que perdió el casco en 2015 en el río Misisipi mientras trabajaba en la ciudad de Nueva Orleans y pidió que se lo reenviaran.

McNamara confiesa que historias como esta le dan la motivación para seguir rastreando las playas. Dice que el casco debe llegar a su dueños en varios días y “entonces, podrá volver a llevarlo con orgullo, ¡especialmente después de que los Tigres ganaran el campeonato nacional de EE UU este año!”. 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App