A PARTIR DE SEPTIEMBRE SE OTORGARAN PERMISOS PARA VENTA DE PRODUCTOS PATRIOS EN CRUCEROS

A partir del 1 de septiembre, los comerciantes ambulantes podrán tramitar sus permisos temporales gratuitos para la venta de productos patrios en cruceros, dio a conocer el director de Regulación Comercial, Leonel Armando Ortega Cázares.

Señaló que la dependencia ya se prepara para atender a la ciudadanía que acudirá a solicitar las licencias que tendrán como vigencia hasta el 16 de septiembre, día en que se celebra la Independencia de México.

El funcionario dijo que aunque son gratuitos, los ambulantes deben contar con el permiso, ya que de lo contrario, no podrán ofertar sus servicios productos.

Ortega Cázares indicó que la mayoría de los comerciantes beneficiados con el permiso son personas de comunidades indígenas apoyadas con el trámite, mientras que los productos en venta consisten en sombreros, banderas mexicanas, blusas y vestidos bordados, rebosos, matracas, tambores y cornetas.

Los requisitos para tramitar las licencias son una copia de la credencial de elector y un comprobante de domicilio, así como llevar la ubicación de la zona donde se desea vender.

En este caso, los vendedores no deben colocarse afuera de centros comerciales ni establecimientos, a menos de que obtengan un permiso de esos lugares.

Las oficinas de Comercio se ubican en las calles Mauricio Corredor e Ignacio Alatorre, de la zona centro, y están abiertas a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App