‘A TUCA FERRETTI LO VAMOS A TENER POR MUCHOS AÑOS’

El presidente de Tigres enfatizó que el club se ha quitado el tabú de cambiar entrenadores y jugadores constantemente

Hace casi 10 años de que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti volvió a Tigres, desde entonces, el equipo ha brillado por los múltiples titulos que ha conseguido de la mano del brasileño, por lo que Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, aseguró que el DT permanecerá muchos años más.

“Claro que sí (hay Tuca para rato). Ricardo, mientras no pierde ese deseo y pasión de salir el mismo lunes, con el mismo deseo de seguir trabajando, creo que lo vamos a tener por muchos años y nosotros nos sentimos privilegiados de tener a un ícono, no ha nivel nacional sino internacional, cuando se habla de Tigres se habla de Ricardo Ferretti y eso nos llena de orgullo”, externó en entrevista con ESPN.

Asimismo, el mandamás de Tigres enfatizó en el trabajo que ha hecho Tuca con la institución gracias a su orden y disciplina, pues manifestó que en el club se ha apostado a darle continuadad al trabajo técnico.

“Es el trabajo dentro y fuera de la cancha. Principalmente hemos quitado el tabú de tener que cambiar entrenadores y jugadores constantemente sino darle continuidad al trabajo, a la disciplina, el orden y lo hemos hechos con el cuerpo técnico y con los jugadores.

“Creo que en estos 10 años lo hemos demostrado, faltan seis meses para cumplir los 10 de que llego Ricardo y pensamos que los va a cumplir con ese trabajo, orden y disciplina, dentro y fuera de la cancha, que no ha dado muy buenos resultados”, aseguró.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App