ABRA CENAS GRATUITAS EN VARIOS LUGARES DE EL PASO, EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Este jueves 28 de noviembre miles de familias paseñas celebrarán el Día de Acción de Gracias alrededor de sus familias y amigos más cercanos.

Como es tradición en los Estados Unidos, agradecer en ese día es el principal motivo de festejo, sin embargo, no todos tienen la oportunidad de contar con un lugar para conmemorar esta fecha.

Por esta razón, distintos centros de la ciudad de El Paso ofrecerán cenas de Acción de Gracias para que los menos afortunados puedan disfrutar de una cena con comida típica de la tradición.

El Centro Cívico de El Paso será uno de los lugares que invitará a las personas de escasos recursos por 15ta vez consecutiva a conmemorar “Thanksgiving” ofreciéndoles una cena gratuita en sus instalaciones de 11 de la mañana a 3 de la tarde este cuarto jueves de noviembre.

Asimismo, el servicio de autobuses de Sun Metro, así como el tranvía, operarán de forma gratuita durante el Día de Acción de Gracias.

También esta tradición consta de servir a los demás, aportando ayuda voluntaria a centros anfitriones de estas cenas. El Centro de Oportunidad para los Desamparados  se agrega a la lista de lugares que darán una cena gratuita. Por otra parte, buscan gente voluntaria que pueda ayudarles a limpiar el lugar, así como servir y preparar alrededor de 300 platos de comida para personas que no tienen las mismas oportunidades que los demás.

La iglesia Sagrado Corazón contará con una cena complementaria de 11 de la mañana a las 2 de la tarde en su gimnasio. Por otra parte, St. Paul’s United Methodist Church tendrá por segundo año su cena gratuita de acción de gracias la cual se llevará acabo de 12 a 2 pm.

Jalisco café 1029 East 7th Ave es uno de los restaurantes de la ciudad fronteriza que une esfuerzos para regalar comida, mostrando que en ese día el compartir también es una forma de agradecer. Ellos abrirán sus puertas de 11 de mañana a 4 de la tarde, además, este lugar invita a los paseños a que aporten comida enlatada o pavo, la cual será de mucha ayuda para todas aquellas familias necesitadas.

En estas épocas de reflexión, la oportunidad de dar y recibir es una muestra de que El Paso es fuerte, y estos espacios que se abrirán el próximo Día de Acción de Gracias son una excelente oportunidad para ayudar y servir a la comunidad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App