ACLARA JULIÁN GIL QUE NO GANA 54 MD MENSUALES

El actor no acatará todas las exageradas peticiones de su ex Marjorie de Sousa.

Julián Gil señaló en una entrevista exclusiva a la revista Tvynovelas que no acatará todas las exageradas peticiones de Marjorie de Sousa para estar con su hijo Matías, entre ellas ser monitorado por alguien durante sus visitas al niño.

“No soy ningún maleante, o delincuente para que me estén vigilando”, reclama.

Gil también señaló que le parece descabida la petición de la actriz de que tenga que someterse constamente a exámenes toxicológicos y psiquiátricos para poder compartir tiempo con su hijo, ya que De Sousa lo acusa de violento y alcohólico.

“¡No se vale! Sus verdades no son sostenibles, ahí es donde me siento cada día peor (…) claro, cuando quieran, a la hora que quieran y donde quieran [haré las pruebas toxicológicas]”, afirma.

Gil también desmintió Marjorie de que gane $ 1 millón y medio de pesos mensuales – cerca de US$ 54 mil.

“Ojalá ganara eso, pero independientemente de lo que diga o se piense, está fuera de lugar mencionar números cuando no son de verdad y cuando no tiene ningún tipo de sentido en un juicio con el niño. No está bien que se exponga eso por la situación [seguridad] que vivimos”, señala.

Pese a todos los problemas que enfrenta con su expareja, Julián está dispuesto a todo con poder volver a ver a Matías y ser parte de su vida.