ACOMPAÑA ARMANDO CABADA A HOMOLOGO DE EL PASO A COLOCAR OFRENDA FLORAL

Esta mañana el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, se reunió con el edil de El Paso, Dee Margo, para acompañarlo a colocar una ofrenda floral al lugar donde sucedió el tiroteo el pasado sábado en la vecina ciudad.

El edil juarense comentó..

”Buenos días. Esta mañana acudí a El Paso, Texas. Atendiendo la petición del Mayor Dee Margo de acompañarlo en una ofrenda floral en el sitio donde ocurrió el tiroteo.

Me queda claro que nuestro País y nuestra Ciudad atraviesan por una crisis de violencia que debe atenderse desde todos los órdenes de gobierno.

Esta guardia de respeto por las víctimas, 8 de ellas de México, es una muestra de solidaridad entre nuestras dos comunidades.

Recordemos que hace poco el Cabildo de Ciudad Juárez reconoció la labor altruista de la Primera Dama de El Paso, Adair Margo, quien ha promovido una buena imagen de nuestra Ciudad y sus habitantes.

Como representante de los juarenses, es mi deber procurar la buena relación binacional”. Podemos ser mejores.-@

Destacó que hace poco el Cabildo de la ciudad reconoció a la primera dama de El Paso, Adair Margo, por su labor altruista y promover la buena imagen de Juárez y los ciudadanos.

Afirmó que es deber de él, como representante juarense, procurar la buena relación binacional.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App