ACTIVOS PUCHADORES DETENIDOS

Policías municipales realizaron el arresto de Josefina D. A., Rigoberto R. D. y Rigoberto R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.  

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Camino Ortiz Rubio y Chínipas de la colonia Las Arcadas, agentes que realizaban su recorrido atendieron a un sujeto que denunció a tres personas que vendían droga.

De inmediato implementaron operativos de búsqueda y localizaron a los señalados a bordo de una pick up  Chevrolet Avalanche color blanca, al realizarles la inspección les encontraron una caja de cartón que contenía en su interior 45 dosis de cocaína, procediendo a su arresto.

En ese momento ofrecieron a los oficiales 4 mil pesos para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fueron consignados.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron que se dedican a la venta de dicha droga con los adictos del sector. 

Previa lectura de derechos, Rigoberto R. L. de 45 años, Josefina D. A. de 48 años y Rigoberto R. D. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App