EVITO TRANSITO QUE ADOLESCENTE SE QUITARA LA VIDA

-Se lanzó contra varios vehículos en movimiento

Jueves 14 de marzo de 2019.- La Dirección General de Tránsito Municipal actuó como primer respondiente al evitar que un menor de 12 años se quitara la vida esta mañana, en el cruce de las avenidas Manuel Gómez Morín y Paseo de la Victoria.

El director general de Vialidad, Sergio Almaraz Ortiz, dio a conocer que los oficiales Luna y Ortiz que se encontraban realizando labor crucero en dicho punto se percataron de la presencia del adolescente, el cual segundos después se arrojó hacia varios vehículos en movimiento con la intención de ser atropellado.

Los automóviles lograron esquivarlo y los agentes de inmediato lo llevaron a un lugar seguro, sin embargo, al intentar hablar con él se echó a correr. Al alcanzarlo se le tranquilizó y ofreció atención psicológica especializada.

Al entrevistarlo, el joven refirió tener 12 años de edad y no querer saber nada de la vida.

Posteriormente se le trasladó al departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde se dará seguimiento a su caso.

Almaraz Ortiz reconoció la oportuna intervención de los oficiales, evitando así una fatalidad. Recordó además que la corporación se encuentra capacitada para responder ante cualquier emergencia que presenten los juarenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *