RETIRAN TIERRA DE ARRASTRE DEL VIADUCTO DIAZ ORDAZ Y NORZAGARAY

– Servicios Públicos hace uso de maquinaria pesada

Con el objetivo de evitar que la tierra de arrastre se convierta en un obstáculo para la libre circulación de agua en caso de registrarse lluvias, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales retira tierra de arrastre del viaducto Díaz Ordaz y del bulevar Bernardo Norazagaray, así lo informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Es a través de personal del a Dirección de Limpia y maquinaria pesada de la misma Dirección, que se realizan las labores, en el primer punto a la altura del viaducto y Bernardo Norzagaray, justo en la intersección con el Río Bravo, espacio donde se prevé el retiro de 60 toneladas de tierra.

Acciones similares se realizan sobre el bulevar Norzagaray, a la altura del parque Las Tortugas, donde sobre el carril de alta velocidad se encontraban uno cúmulo de tierra que, incluso representaban un riesgo para los automovilistas.

Señaló que es una instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, que todas las vialidades se encuentren en las mejores condiciones de limpieza posibles y ante ello, se envió un camino de volteo (dompe) y una mini retroexcavadora a cada punto para realizar esta atención.

“Posteriormente se enviará una o dos cuadrillas de trabajadores para que realicen el barrido manual y lograr con ello una limpieza más completa en cada lugar”, aseguró el funcionario municipal.

Cabe mencionar que por tratarse de avenidas con gran flujo vehicular, estas se encuentran dentro de una programación para recibir atención frecuente.

Para finalizar, solicitó la colaboración de la ciudadanía para seguir reportando al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia, todo aquel espacio que requiera limpieza o bien, para reportar a quien sea detectado tirando basura o cualquier tipo de desperdicio sobre la vía pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *