¡ACUSAN A SU PADRE DE ABUSAR DE SU HIJO!

Kevin Federline ex esposo de Britney Spears acusó al padre de la cantante Jamie Spears por abusar físicamente de su hijo de 13 años motivo por el cual el juez redujo la custodia la famosa.

 

Kevin Federline ex esposo de Britney Spears acusó al padre de la cantante Jamie Spears por abusar físicamente de su hijo de 13 años motivo por el cual el juez redujo la custodia la famosa.

Laura G@LAURAGII

Kevin Federline acusa al padre de Britney Spears de abusar físicamente de uno de sus hijos (+FOTOS) http://bit.ly/2lYiXI7 

18

7:55 – 4 sept. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Laura G

Jamie Spears padre e la cantante Britney Spears fue acusado por el ex esposo de la famosa Kevin Federline de abusar físicamente de su hijo de 13 años, por lo que un juez estadounidense le redujo la custodia de los menores.

Federline acusó este martes a Jamie Spears de haber encerrado al menor en el cuarto para agredir al niño que de acuerdo a la información de Kevin presentó contusiones y heridas visibles el pasado 24 de agosto en la casa del padre de Britney en Ventura, Californi.

Dadas las acusaciones el juez de Estados Unidos prohibió el contacto del abuelo con el menor para hacer las debidas investigaciones, además de que a la cantante se le redujo la custodia de los niños de 13 y 12 años a un 30% mientras que Kevin tendrá un 70% aunque Spears no requiere supervisión.

imagenzea@imagenZea

Padre de Britney Spears es acusado de abusar físicamente de su nieto#AbreLosOjos @MARLENE_STAHL por @ImagenTVMex

17

6:26 – 4 sept. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de imagenzea

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App