ADELANTAN PARO EN PENSIONES CIVILES; SERÍA EL JUEVES

A través de un documento firmado por más de un centenar de empleados de Pensiones Civiles del Estado, se dio a conocer que los trabajadores formarán un sindicato y en caso de no obtener respuesta de las autoridades estatales, realizarían un paro generalizado el próximo lunes 15 de julio a las 8 de la mañana, sin embargo, la fecha del paro se modificó y sería el jueves a las 7:30 horas.

En el documento, los inconformes señalan que padecen de un “terrorismo laboral” por parte de sus jefes directos, así como de la poca atención del director de Pensiones Civiles, Alberto Herrera.

El documento está dirigido a él, así como al gobernador Javier Corral Jurado, en donde argumentan que el servicio médico que ofrece la institución se ha ido degradando desde hace varias administraciones, situación que se recrudeció durante el sexenio de César Duarte Jáquez.

Los trabajadores señalaron que en caso de no llegar a un acuerdo con el Gobierno del Estado, el paro iniciaría el próximo lunes, por lo que solicitaron una disculpa por adelantado a los derechohabientes.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App