AHORA SI..PASA POR QUE PASA..LOS TRAERAN CHECADITOS

La Dirección de Servicios Públicos atenderá ahora las quejas contra PASA al 072 y contará con sistema de monitoreo para verificar que los camiones cumplan con las rutas de recolección de basura

Hace algunas semanas habilitaron la línea 072 para dar atención a las quejas con PASA a cargo pero a fin de dar seguimiento y atención a las peticiones ciudadanas, ahora Servicios Públicos las atenderá. 

Todos los camiones de PASA cuentan con GPS, de manera que tendrán monitoreo permanente y a través de pantallas en la Dirección de Servicios Públicos vigilarán el correcto cumplimiento de las rutas.

De lunes a viernes en horario de las 8:00 a las 15:00 horas puedes llamar al 072 para reportar el incumplimiento del servicio de recolección de basura.

En las pantallas, además de estar al pendiente de las redes sociales y denuncias en las mismas, puede observarse la ubicación de 80 de los camiones de PASA para saber si estos cumplen con su ruta.

El alcalde Armando Cabada realizó la presentación del nuevo sistema de quejas y aprovechó para llamar y corroborar que la línea está habilitada.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App