ACTUALIDAD

AL MOMENTO SON 14 LOS MUERTOS SEGUN VERSIONES

Un tiroteo en una escuela de Broward dejó el miércoles un número indeterminado de muertos y unos 20 heridos, informaron las autoridades. AUNQUE SEGUN INFORMES NO CONFIRMADOS PEDES SER HASTA 14 LOA MUERTOS

Aunque inicialmente las autoridades reportaron una víctima fatal en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School, el último reporte indica que son varias las víctimas mortales. No se sabe exactamente cuántos ni las edades.

“Hay varias muertes confirmadas. Es un día terrible para nosotros. No recibimos ninguna advertencia ni amenaza”, dijo Robert W. Runcie, superintendente del distrito escolar de Broward.

Según las autoridades, el sospechoso, identificado como Nicolás de Jesús Cruz, huyó a una escuela aledaña, Glades Middle School, y tras más de 45 minutos de persecución está bajo custodia de las autoridades.

Cruz, de 19 años, es un ex alumno de la escuela secundaria de Broward y fue arrestado en una calle residencial sin salida, en 11700 NW 47th Drive, Coral Springs.

El servicio de transmisiones de los servicios de emergencia indicó que el sospechoso del tiroteo portaba un arma de alcance largo.

El lugar sigue rodeado a esta hora por decenas de agentes policiales, así como un equipo SWAT.

Minutos después del tiroteo, los estudiantes salieron corriendo del colegio, otros intentaban salir en medio del caos, mientras otros seguían en el interior de las instalaciones.

La Policía de Coral Springs les pidió a los estudiantes mantener la calma y encerrarse hasta que la policía lograra controlar la situación.

La Policía informó que el sospechoso publicó en la noche del martes un video en YouTube hablando sobre bombas.

La escuela Marjory Stoneman Douglas High School tiene más de 4,000 estudiantes.

categories
ACTUALIDAD

Deja un comentario