ALISTAN CENTAUROS ARRANQUE DE LA TEMPORADA 2020 DE LA LIGA DE FUTBOL AMERICANO PROFESIONAL

El equipo Centauros de Ciudad Juárez, a cargo del head coach Jaime Soto, se prepara para el arranque de la temporada 2020 de la Liga FAM (Futbol Americano de México), que arranca el próximo mes de febrero.

Su presentación en esta nueva temporada será el 23 de febrero cuando reciban en el campo Guillermo “Chucus” Olascoaga a Bulldogs. “Estamos muy emocionados de que ya estamos muy cerca del inicio de temporada, iniciamos el 23 de febrero en el ´Chucus´ Olascoaga recibiendo a Bulldogs a la una de la tarde, el equipo se ve muy bien, muy emocionado, muy ansioso por ya iniciar”, expresó Iván Moreno, presidente del equipo Centauros.

Con respecto a la conformación del equipo, el directivo dijo: “El proceso inicio más o menos por ahí de noviembre y hemos ido trabajando de poco a poco, conformado al staff y jugadores”.

Destacó que el objetivo es ser un equipo protagonistas como lo fueron en la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano.

“El objetivo es ganar, esta temporada queremos traernos lo que dejamos en la temporada pasada, que fue quedarnos como subcampeones, esta temporada queremos el campeonato y los muchachos están firmes para ese objetivo”, indicó.

El estado de Chihuahua contará con dos equipos participando en la temporada 2020, Centauros y Caudillos de la capital del estado.

“Contentos de que se haya conformado el equipo de Caudillos, el crecimiento de la liga, el tener otro equipo y que sea cercano es muy bueno, estamos muy emocionados de poder tener dos encuentros con ellos, primero vamos allá y luego los recibimos nosotros, esto se va a convertir en una guerra civil”, resaltó.

Los juegos en casa serán domingos, a las 13:00 horas en el emparrillado Don Guillermo “Chucus” Olascoaga.

Share this...