ALUMNO QUE AMENAZO DE SUPUESTO TIROTEO SERA SANCIONADO…

El Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar afirmó que el alumno amenazó con realizar tiroteo en ICB recibirá sanción la cual determinará el Consejo Técnico

Así lo dio a conocer en recorrido que realizó esta mañana para coordinar el operativo de seguridad en el Instituto de Ciencias Biomédicas en donde participaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado.

Señaló que la amenaza la realizó alumno y ya pudieron hablar con él para conocer la situación lo orilló a realizar tal amenaza y que en el dialogo se le ofreció atención psicológica gratuita si el así lo deseaba.

Presente en el campus de ICB y luego de un recorrido, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar aseguró que la universidad toma muy en serio la seguridad de sus estudiantes, docentes y administrativos, por lo que desde temprano se pusieron en contacto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Fiscalía para un mejor resguardo de sus integrantes.

Agregó que la persona que hizo la amenaza, ayer en redes sociales, ya fue identificado como alumno de la UACJ, y se tuvo un acercamiento con él por parte de personal de la universidad.

“No aceptamos que se trate de una broma, para nosotros es algo serio, no podemos poner en riesgo a los alumnos y administrativos”, enfatizó el Rector.

“Somos conscientes de las situaciones que puedan vivir los integrantes de nuestra comunidad, si quien hizo esa publicación requiere algún tipo de acompañamiento o ayuda psicológica lo vamos a apoyar”, señaló.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App